martes, 15 de diciembre de 2015

Nominado El Ciervo Encantado a Premios ACE


La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, conocida internacionalmente por sus siglas ACE, dio a conocer los nominados en la categoría de Teatro para sus premios anuales, que serán entregados la noche del 26 de marzo de 2016, en el Kaufman Center, ubicado en el 268 West 67th Street, de la ciudad de Nueva York. 

Entre las nominaciones sobresale la de Nelda Castillo, en la categoría de Mejor Director(a) Visitante por su obra Triufadela y la de Mariela Brito en la categoría Unipersonal Femenino Más Destacado por la misma obra. 

El evento será dedicado a dos figuras relevantes del teatro hispano neoyorquino, Ricardo Barber y Ana Margarita Martínez Casado, quienes recibirán el máximo galardón que otorgan los cronistas de espectáculos radicados en Nueva York, el Premio Extraordinario ACE por Distinción y Mérito. 

En la Categoría de Teatro, los nombres de los ganadores serán anunciados el martes 12 de enero de 2016, ocasión en que se conocerán también los nombres de los ganadores en las otras categorías que cubre la ACE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario